Proceso de selección

¿Eres un profesional de la aventura? Ya abrimos nuestro Proceso de Selección de Guías de Turismo de Aventura 2019. Haz de tu pasión por los deportes de aventura, tu estilo de vida y sé parte del equipo de Climbing Venezuela.

¿Cuáles son los requisitos para participar en el primer encuentro del Proceso de Selección de Guías Climbing Venezuela 2019? 

Ser mayor de edad, proactivo, con capacidad para trabajar bajo presión, vocación de servicio y poseer un enorme interés en hacer carrera trabajando en actividades al aire libre como: excursiones, carreras de aventura, escalada en roca, espeleoturismo y sistemas de cuerdas altas. Si consideras que tienes estas características, entonces llena el siguiente formulario, aplica para ser parte de nuestro equipo y atrévete a convertirte en un guía de Climbing Venezuela.

Tienes oportunidad de llenar este formulario hasta el 17 de diciembre de 2018. En caso de ser seleccionado, te enviaremos un correo entre el 18 y el 20 de diciembre (revisa el spam), con las pautas para el primer encuentro del Proceso de Selección 2019 que se iniciará el 13 de enero.

IMPORTANTE: Será tomada en cuenta la capacidad para seguir instrucciones al momento de llenar este formulario. Es importante que se responda pertinentemente a todas las preguntas.

Recuerda que debes ser mayor de edad para que tu aplicación sea válida.
Por favor indique aquí su disponibilidad para trabajar en vacaciones escolares, fines de semana y/o días de semana.
Otros idiomas
IdiomaNivel de ConversaciónNivel de escritura
Tres rutas de bicicleta montañera que has hecho
Nombre de la rutaLugar
Las tres rutas más difíciles que has encadenado
Nombre de la rutaDificultadZona de escalada
Si algún guía activo CV te recomendó participar, déjanos saber su nombre.

Danos un contacto para una referencia personal de alguien que no sea familia: Nombre, número y correo.
NombreTeléfonoCorreo